HAGA SU NEGOCIO EN ESLOVAQUIA

¿Tiene un plan de negocios perfecto y desea establecer una nueva empresa en el extranjero? Si realmente está pensando en lanzar sus actividades empresariales en Eslovaquia, pero tiene miedo de demasiadas barreras buroctráticas por delante, ¡tenemos buenas noticias para usted! No tiene por qué dejar caer sus sueños y tampoco librar la batalla administrativa, que implica todo el procedimiento de establecimiento de su empresa en la República Eslovaca.

De hecho, con un socio consultor profesional al lado, el proceso de creación de su empresa en Eslovaquia no tiene por qué ser un camino tan aterrador y difícil. Solo es importante conocer todos los pasos necesarios, estar familiarizado con el tipo de trámite y seguir todas las leyes y normativas exigidas en el proceso. Nuestra agencia con dilatada experiencia en este campo está aquí para ofrecerle nuestros servicios.

La primera buena razón por la que abrir su nuevo negocio en Eslovaquia es que todavía es un país relativamente joven con un entorno empresarial interesante, amigable y abierto a nuevas ideas. El llamado „corazón de Europa“, o el centro mismo de nuestro continente con su ubicación estratégica, es hoy el domicilio de muchas empresas extranjeras y sus numerosas historias comerciales de éxito. ¡Puede convertirse en uno de ellos!

Todo lo que tiene que traer es su idea de negocio original. ¡El resto está en nuestras manos! Como primer paso importante, le ayudaremos a decidir la forma más adecuada de su negocio (además de la estructura de negocios más preferida de los empresarios extranjeros en Eslovaquia, una sociedad de responsabilidad limitada, también existen otros tipos de creación de una sociedad y administración de sus actividades, por ejemplo, compra de una empresa ya existente o creación de una rama organizativa). Tenemos experiencia también en la elección del tema más adecuado para las actividades de su empresa, nos ocuparemos de toda la comunicación con las oficinas y autoridades públlicas relevantes, seremos su socio también en el campo del arrendamiento o compra de la propiedad, y gestionando lo mejor posible, para crear contratos seguros.

Nos encargamos de su correcta inscripción en la oficina de impuestos, registro mercantil, cumplimentación de todos los documentos necesarios en este proceso (al inicio de todo el trámite son imprescindibles sólo dos documentos: cédula de indentidad para un futuro propietario y ejecutivo de una empresa, y antecedentes penales de su país de residencia- solo para un futuro ejecutivo de una empresa). Le proporcionaremos cualquier otra consulta útil y análisis de sus necesidades.

Como agencia de consultoría profesional ofrecemos también los servicios de traducciones al más alto nivel, pero también otras ventajas. Por ejemplo, en caso de que no necesite oficinas y espacios propios, podemos brindarle el servicio de „sede de una empresa“, para que tenga su sitio oficial con nosotros. De esa forma ahorrará una cantidad considerable de dinero en el alquiler de espacios.

Además, Eslovaquia ofrece a los empresarios extranjeros también otras ventajas: impuestos sobre la renta relativamente bajos, un sistema bastante simple de comunicación electrónica con las autoridades, pero también gente amable, dispuesta a aprender cosas nuevas y, por último, pero no menos importante, Eslovaquia es un hermoso país con montañas, lugares históricos, castillos, bosques, cuevas, lagos, cuidades con su historia real, interesante gastronomía austrohúngara, pero también vinos eslovacos de primer nivel, ¡logrando premios en concuros internacionales! ¿Necesita otras razones por las que venir a montar su empresa en la República Eslovaca? ¡No deje que sus sueños se desvanezcan y déjenos a ayudarle a realizarlos!